Resultado Partido Botafogo Vs Santa Fe

Independiente Santa Fe sacó un valioso empate (1-1) ante Botafogo en Brasil y se ilusiona con la clasificación, a los cuartos de final de la copa Bridgestone Sudamericana. Fue el conjunto visitante quien pegó primero en el marcador y lo hizo en los primeros minutos (8´), cuando el argentina Omar Pérez culmino una gran jugada colectiva del cuadro cafetero; El equipo local llegó a la igualdad gracias a un gol marcado por Caio (minuto 65´) sentenciando esta igualdad en el duelo de octavos de final. Un partido bastante emotivo que inició controlando el conjunto `cardenal´, pero que al final terminó pasando apuros por los constantes ataques del rival, que se volcó sobre el área de los colombianos. Con este resultado los mismos puntos para cada uno, pero la satisfacción para Independiente Santa Fe, que espera ratificar su paso a la siguiente ronda, el próximo 25 de Octubre ante sus hinchas.

Resultado Partido Botafogo Vs Santa FeEl equipo cardenal, que salió a buscar la victoria desde los primeros minutos, rápidamente fue compensando en una jugada por derecha del lateral Alejandro Bernal, que le permitió al experimentado Gerardo Bedoya dejar libre a Pérez, quien con tranquilidad superó al portero Renán para poner el 0-1 parcial.

http://www.youtube.com/watch?v=GIoY7VrTGgI

Con el marcador adverso, el onceno carioca se volcó sobre la portería defendida por Camilo Vargas, aunque casi siempre buscando en el juego aéreo al artillero uruguayo Sebastián Abreu, bien marcado por la defensa visitante, liderada por el paraguayo Germán Centurión. El empate apenas llegó el minuto 65, cuando Caio rompió la defensa colombiana por el costado derecho y dejó sin posibilidades al portero Vargas.

Botafogo presentó un equipo mixto, con mayoría de jugadores suplentes, debido a que los titulares fueron reservados para el torneo local, en el que el equipo carioca disputa los puestos de vanguardia.

Ficha técnica:

Botafogo (BRA): Renán; Alessandro, Antonio Carlos, Marcio Azevedo (m.46, Élkeson), Gustavo; Lucas Zen, Somalia, Felipe Menezes (m.62, Caio), Everton; Alex (m.72, Thiago Galhardo) y Sebastián Abreu . Entrenador: Caio Júnior.

Independiente Santa Fe (COL): Camilo Vargas; Alejandro Bernal (m.60, Juan Carlos Quintero), Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta; Juan Roa, Gerardo Bedoya, Yulian Anchico (m.75, Oscar Rodas), Jonathan Copete; Omar Pérez y Sergio Alejandro Galván Rey (m.83, Juan Guillermo Vélez). Entrenador: Wilson Gutiérrez.

Goles: 0-1, m.8: Omar Pérez; 1-1, m.65: Caio.

Árbitro: el chileno Enrique Osses amonestó a los locales Marcio Azevedo, Caio y Alex y al visitante Acosta.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Joao Havelange, de Río de Janeiro, ante unos 10.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!