Tevez: «Jugar con Argentina te quita prestigio»

El habilidoso delantero argentino al servicio del Manchester City, que disputó la pasada copa América con su selección, habló sin tapujos en una entrevista realizada por la cadena Fox Sports, en la que el «apache», aseguró que «jugar con Argentina te quita prestigio», «si no ganas te matan» y «parece que si la selección juega mal, es culpa de Messi» añadió el delantero del City. Tevéz aprovechó también para hablar del penalti que falló ante Uruguay y que le costo la eliminación a su selección, y a la vez el puesto a Sergio Batista, asegurando que «No soy la mierda que dicen que soy» y que no falló el penal, para que el entrenador encargado fuera destituido de su cargo, como lo ha hecho creer la gente.

Tevez: Cuando se le pregunto sobre su futuro en el Manchester, el apache respondió: «Estoy feliz en el City y no me voy a mover de Manchester». Por otro lado, el argentino, defendió a Messi: «Parece que si la selección juega mal, es culpa de Messi». El delantero albiceleste asegura que subió entre 5 y 6 kilos, luego de que su selección terminará la participación en la copa América, de la que fueron anfitriones.

Tevez analizó su futuro en el Manchester City: «Tengo una relación de amor y odio con Mancini, tuve encontronazos con él en todos los idiomas. Es un fenómeno y un ganador, como yo. Estoy feliz en el City y no me voy a mover de Manchester», confesó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!