Sebastian Abreu renovó su contrato con Botafogo

El mediático delantero uruguayo Sebastian `el loco´ Abreu, anunció la renovación de su contrato con el conjunto brasileño por dos temporadas más y aprovechó para descartar su retiro del fútbol. Abreu se ha convertido en pieza clave de la plantilla que dirige Caio Junior, y a sus 34 años de edad, el veterano futbolista no piensa en el retiro de la actividad deportiva y por el contrario, espera continuar por un par de años más, descrestando a los aficionados con sus locuras y sus goles.

Sebastian Abreu renovó su contrato con Botafogo«Estoy feliz por continuar en el equipo. Mi familia está adaptada a la ciudad y lo más importante es que el Botafogo se convirtió en un club verdaderamente profesional», dijo el atacante tras ser galardonado este lunes con la máxima distinción que concede el municipio de Duque de Caxias, en el área metropolitana de Río de Janeiro.

«Todavía tengo mucho fútbol y no pienso en colgar las botas. En el Botafogo existe un proyecto a largo plazo y no se piensa sólo en los próximos dos o tres años. Eso es fundamental para mi permanencia en el equipo», agregó el delantero uruguayo, que en los próximos días estampará su firma en el nuevo contrato.

El vicepresidente del club, André Silva, que coincidió con el ‘Loco’ Abreu en el homenaje que recibió, elogió la «mentalidad ganadora» del jugador uruguayo y recordó el gran rendimiento que ofreció el año pasado en el Campeonato Carioca, cuyo título fue para el Botafogo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!