El habilidoso volante colombiano al servicio del Porto de Portugal, habló en una rueda de prensa previa al partido del debut de su equipo en la Liga de Campeones, donde se enfrentarán al Shakhtar Doneskt ucraniano. El jugador cafetero asegura que el buen momento del conjunto luso, será un ingrediente importante para lograr la victoria en el primer encuentro de la fase de grupos. James confía en que los aficionados disfrutaran de buen encuentro: «Ellos son fuertes y nosotros también tenemos mucha calidad. Esperamos, por eso, un buen partido». El mediocampista colombiano vive uno de sus mejores momentos en el Porto, ya que lleva dos partidos consecutivos anotando goles, en uno de ellos se apuntó un doblete con golazo incluido.

James habla del nuevo reto del Porto: la ChampionsSu buen estado físico y técnico es, según el colombiano, la confirmación de un «sueño» y «un momento especial, un momento bonito». Por eso, dijo que pretende ayudar, si es posible con más tantos, a «mantener la tendencia de victoria» de su equipo, campeón de la Liga Europa y todavía invicto en esta temporada en el campeonato luso.

El colombiano, de 19 años, fue una de las revelaciones de la pasada temporada en la Liga portuguesa, a la que llegó en julio de 2010 procedente del Banfield argentino. El jugador firmó un contrato de cuatro años por 7,3 millones de euros, hasta el 30 de junio de 2014, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!