Ibrahimovic se perderá el partido ante el Barcelona

El delantero sueco referente de la linea ofensiva del AC Milán, no podrá actuar en el primer juego de su equipo en la Champions donde se enfrentará al Barcelona, por culpa de un problema muscular en el abductor derecho, que el jugador sufrió en el entrenamiento del día lunes. Zalatan que posiblemente también se perdería el próximo encuentro de Liga, estará en reposo este Lunes y Martes, para el día Miércoles practicarle los exámenes médicos respectivos y definir de esta manera, el alcance de esta lesión. El encargado de dar la lamentable noticia fue el consejero delegado del Milán, Adriano Galiani, quien expresó que «no iba a derramar lágrimas» por esta baja.

Ibrahimovic se perderá el partido ante el Barcelona«Tranquilicémonos, somos campeones de Italia y éste no es un partido a eliminación directa. Ya habrá otros más adelante», comentó Galliani poco antes de poner rumbo a Barcelona con el equipo. Galliani añadió que, «aunque el Barcelona es el equipo más fuerte del mundo, el Milan es el que tiene más títulos», por lo que se disputará «el derby del siglo, una fiesta para el fútbol».

Para Ibrahimovic, el partido era especialmente importante, pues se enfrentaba al equipo en el que jugó en la temporada 2009-2010, y con el que logró 29 goles, y del que salió de forma abrupta por sus desencuentros con el entrenador ‘culé’ Josep Guardiola.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!