El astro del Barcelona habló en una entrevista al programa ‘Debate Final’ de ‘Fox Sport’, en donde dejó claro que en el vestuario catalán se busca «no pararle bola al estratega del Real Madrid», pero reconoce que algunas veces «dice cosas que te calientan» y es en ese momento donde empiezan las rivalidades, por fuera de los terrenos de juegos. El delantero azulgrana también aprovechó para hablar de su presente en el Barcelona y de donde podría estar su futuro, pero Messi lo tiene claro: «Yo no cambiaría por nada al Barcelona», «Disfruto mucho estar en el Barça y compartir con Xavi o Iniesta» añadió el atacante argentino.

Messi: «Estoy feliz por cómo se me están dando las cosas en Barcelona. Estar en las inferiores en el Barça fue algo muy importante para mi carrera. Aquí te forman como jugador, algo que en Argentina quizá se está perdiendo un poco». Messi también analizó su situación con Argentina: «Empezar de cero no es fácil. En la selección bajo mucho a recibir el balón mientras que en el Barça estoy más cerca de la portería rival, pero tampoco me molesta porque es lo mejor para el equipo».

El crack del Barça dejó claro que «nunca pensé en dejar la selección. Para mí es un orgullo ser argentino y siempre voy a querer jugar por mi selección. Yo sé que el de arriba me va a dar un Mundial. Por eso lo digo y por eso tengo esa ilusión».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!