Manchester City ofrecería 40 millones de euros por Sergio Busquets

Pocos días después de que cerrará el mercado de verano, el Manchester City ya empezó a pensar en lo que serán las negociaciones de invierno, tanto así que los dirigentes del conjunto ingles estarían dispuestos a pagar al Barcelona 40 millones de euros, por los servicios del jugador español. El intereses del City por fichar al mediocampista catalán, nace de la petición del estratega Roberto Mancini, quien ve en Busquets en completo perfecto de Touré Yaya, en el mediocampo de su plantilla, llevándolo a mantenerse en los primeros lugares de la Premier y poniendo a luchar, en la Liga de Campeones.

Manchester City ofrecería 40 millones de euros por Sergio BusquetsLa intención del City es hacer esta operación en el mercado de invierno, pero el hecho de que no pudiera jugar la Champions en cuanto dispute unos minutos mañana ante el Milan no podría; Esto hará que el intento de traspaso se retrase hasta el próximo verano.

Guardiola considera fundamental a Busquets y no parece factible que desde el Barça se ponga facilidades a esta operación. Además, el de Badia siempre ha dejado claro que su deseo es retirarse en el club en el que comenzó a jugar. ¡Y su cláusula es de 150 millones de euros!.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!