Convocados Partido Amistoso Argentina Vs Brasil

El técnico encargado Alejandro Sabella, envió a la Asociación del Fútbol Argentino la lista de los jugadores convocados para el partido amistoso del próximo Miércoles, frente al campeón Brasil. Aunque Sabella tuvo que modificar a varios de sus convocados, las dos grandes ausencias serán las de los volantes Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Veron, que no podrán actuar en el compromiso que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba, por problemas físicos. Riquelme jugó ante San Martín de San Juan y terminó con una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, en la jornada anterior del apertura argentino.

Partido Amistoso Argentina Vs Brasil«Hablé con Román a última hora del domingo y me dijo que no estaba en condiciones, así que ése es el motivo por el que fue desconvocado», declaró el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, a Radio La Red de Buenos Aires.

Sabella, además, debió desconvocar por problemas físicos a Rodrigo Braña y Gastón Fernández (Estudiantes), Gabriel Hauche (Racing Club), Lisandro López (Arsenal) y Diego Valeri (Lanús). Para sustituirles, convocó a Víctor Zapata (Vélez Sarsfield), Germán Ré (Estudiantes), Pablo Mouche (Boca Juniors), Diego Villar (Godoy Cruz) y Diego Morales (Tigre).

La plantilla argentina viajará a Córdoba este martes para disputar un día después el ‘Superclásico de las Américas’, una competición reconocida por la Conmebol que tendrá su primer partido en Córdoba y la revancha el día 28 en la ciudad brasileña de Belém.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!