Rogeiro Ceni llegó a los 1000 partidos con Sao Paulo

Con una victoria por 2-1 sobre el Atlético Mineiro, el conjunto paulista celebró junto al guardameta brasilero, los mil partidos que Rogeiro, ha disputado con Sao Paulo. Los números del portero más goleador con el Sao Paulo son sorprendentes, 21 títulos en igual número de años de estar en el popular club paulista. Un portero que lo ha conseguido todo defendiendo los colores del Sao Paulo, figura en los campeonatos locales y figura en los torneos internacionales, no solo por sus buenas atajadas, sino que también por su gran capacidad goleadora, en especial con pelota quieta, en los que Rogeiro ya acumula 103 anotaciones.

Rogeiro Ceni llegó a los 1000 partidos con Sao PauloEl legendario portero brasileño, también ha defendido los colores de su selección, con la que logro sumar un titulo mundial en el año 2002. El triunfo del Sao Paulo, que hoy celebró con una gran fiesta el partido número mil de Ceni en la meta del club, se comenzó a construir en el mismo inicio, con un gol relámpago anotado por Lucas con apenas 25 segundos de juego.

La alegría de Ceni y del Sao Paulo duró nada más que diez minutos y la estropeó Rever, quien con un fuerte cabezazo después de un tiro de esquina batió al ‘milenario’ meta para igualar el marcador.

En el comienzo de la segunda etapa, Dagoberto le devolvió la fiesta a las tribunas con un fuerte remate desde fuera del área que volvió a poner en ventaja al Sao Paulo y le valió dormir esta noche en la cima de la clasificación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!