La Nueva camiseta del Bayern de Múnich 2011-2012

Adidas presentó oficialmente la nueva camiseta del conjunto alemán, que renovó el patrocinio con la marca deportiva hasta el 2020.

El Club de football FC Bayern Múnich y la marca deportiva Adidas, socios hasta ahora por 50 años, ampliaron el contrato de patrocinio, que ahora los vincula hasta la temporada del 2020. En la firma del nuevo acuerdo también fue presentada la nueva camiseta que acompañará al conjunto alemán durante esta temporada 2011 – 2012, donde tendrá que salir a la defensa del titulo local, ademas de lograr una buena participación en la Liga de Campeones. “adidas y el FC Bayern de Múnich están unidos por mucho más que solamente una alianza de muchos años como patrocinador y proveedor.» comentó Herbert Hainer, CEO de adidas Group y Vicepresidente de la Junta Directiva del Club de Football FC Bayern Múnich AG.

“Estamos encantados de que la asociación de larga tiempo entre el FC Bayern de Múnich y adidas, que se caracteriza por la confianza y el respeto mutuos, continuará durante al menos otros ocho años. Juntos, adidas y el FC Bayern continuarán apoyándose para el éxito,” puntualizó Karl-Heinz Rummenigge, Presidente del FC Bayern München AG. “Para mí, personalmente, el nuevo jersey que estamos presentando hoy es uno de los mejores que el FC Bayern ha tenido. Estamos deseando jugar en ella!”

Nueva camiseta Bayern Múnich 2011-2012Mostrando el lema del club «Mia San mia» (somos lo que somos), el nuevo jersey incorpora un sentimiento especial de unión. El nuevo atuendo contiene numerosos detalles, tales como el logo de “Mia san mia” que se incorpora en el cuello con letras tradicionales. El elemento central del diseño está hecho con base en las franjas verticales representando al Múnich Infantil, la figura representada en el escudo de armas oficial de Múnich. En combinación los shorts y calcetas son rojo obscuro, con franjas dorados y acentos de diseño que le dan al uniforme un toque sumamente elegante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!