El astro argentino ha sido claro: «No ví jugar a Pelé, pero no me hace falta para saber que Diego fue mejor».

El habilidoso delantero del Barcelona Lionel Messi, habló en una entrevista publicada por la revista ESPN Brasil, sobre Pelé y Maradona, a lo que la `pulga´ se refirió sin tapujos, dejando claro que para el, Diego Armando Maradona superó en calidad futbolistica al brasileño Edson Arantes «Pelé». «Maradona es el mejor jugador de la historia», sentenció. Y por si con eso no bastara, agregó: «No ví jugar a Pelé, pero no me hace falta para saber que Diego fue mejor».

Lionel Messi: El mejor del mundo sabe de su valía en el Barcelona y de que a esa capacidad aún no ha podido hacerla explotar conla Seleccióndonde, sin embargo, indica que se debe jugar como equipo. «Me encantaría hacer con la selección lo que siempre hago en Barcelona. Siempre busco lo mejor pero no depende de mí. Somos once y nunca se gana un partido jugando solo», declaró.

Por último, le puso su voz a una frase que seguro contentará a la mitad de Rosario y a la otra hará incomodar: «Desde chico es mi sueño jugar en el fútbol argentino y particularmente en Newell’s, siempre lo dije. Es una experiencia que quiero tener», adelantó.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!