El ‘Tigre’ Castillo volverá a rugir con América de Cali

El experimentado delantero colombiano Jairo «el tigre» Castillo, vestirá por quinta ocasión la camiseta del América de Cali, equipo que confirma la llegada del atacante cafetero, a petición del nuevo estratega Wilson Piedrahita. El «tigre» como se le conoce al jugador tumaqueño, se encontraba desde hace un par de días en la capital de Valle y el pasado Miércoles, se realizó los exámenes médicos, para luego firmar el contrato y convertirse en el nuevo refuerzo del conjunto escarlata. El artillero cafetero regresa a Colombia luego de jugar los primeros meses de este año en Independiente de Argentina y finalmente quedarse sin equipo.

El ‘Tigre’ Castillo volverá a rugir con América de CaliEsta sería la quinta vez que el ‘Tigre’ vista la camiseta del conjunto americano, club en el que debuto en 1994. En 1996 volvió al América y ganó la liga local y la Copa Merconorte. Después de su paso por el Vélez Sarfield argentino, retornó en el 2002 al onceno caleño. La última vez que llevó consigo la camiseta roja fue durante la temporada 2006-2007.

El fichaje se hará oficial en las próximas horas, según afirman las directivas de club americano, que esperan esta tarde concretar la firma del goleador cafetero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!