Resultado Partido Valencia Vs Chelsea (1-1)

Emotivo empate entre estos dos equipos grandes del viejo continente.

El Valencia de España y el Chelsea de Inglaterra, igualaron a un tanto en el segundo compromiso de cada equipo, en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2011 – 2012. El conjunto visitante se puso arriba en el marcador gracias a un gol de su capitán Frank Lampard (minuto 56´) que remató certero dentro del área. Por el lado de los locales fue el goleador Roberto Soldado, quien pudo igualar las acciones (87´ minutos) anotando su gol por la vía del penalti. El mítico estadio de Mestalla fue testigo de un vibrante encuentro, con dos grandes equipos con un nivel parecido, que regalaron un buen espectáculo a los aficionados, aunque fue el conjunto local quien más paso apuros en defensa, ante los constantes ataques del club londinense. Con este resultado un punto para cada equipo que los deja con las aspiraciones intactas, de clasificar en los primeros lugares del grupo «E».


El Valencia estaba «grogui» y el Chelsea encontró la recompensa por mediación de Frank Lampard, que aprovechó una gran asistencia del francés Florent Malouda, tras una gran internada del francés por banda derecha, para marcar de disparo seco.

Los británicos acumularon jugadores en su parcela y tiraron de oficio para defender un marcador que les dejaba muy bien encarrilada la fase de grupos, pero unas manos del marfileño Salomon Kalou en el área fueron vistas por el árbitro y Soldado transformó con aplomo el penalti para igualar el partido en los minutos finales y mantener vivas las esperanzas del Valencia de superar la fase de grupos.

Ficha Técnica:

Valencia: Diego Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Alba; Albelda, Banega (Jonas, m.72), Pablo (Feghouli, m.72), Mathieu (Piatti, m.58); Canales y Soldado.

Chelsea: Cech, Bosingwa, David Luiz, Terry, Cole; Ramires (Meireles, m.65), Obi Mikel, Lampard (Kalou, m.83), Malouda; Mata y Torres (Anelka, m.72).

Goles: 0-1, m.56: Lampard. 1-1, m.87 Soldado, de penalti.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA). Amonestó por el Valencia a Víctor Ruiz y Albelda, y por el Chelsea a Kalou, Mata, Cole y Malouda.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en Mestalla ante 36.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Francisco Real, ex entrenador del Valencia fallecido esta semana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Buen resultado, aunque no suficiente!

Los comentarios están cerrados.