Resultado Partido Valencia Vs Barcelona (2-2)

Valencia igualó a dos tantos con el Barcelona y se mantiene como líder de la Liga Española. Los goles del conjunto local fueron obra de Abidal en un autgol (minuto 11´) y Pablo Hernandez (minuto 22´) que anotó el segundo para Valencia; Por el lado del conjunto catalán aparecieron Pedro Rodríguez (13´ minutos) y Cesc Fábregas (76´ minutos) que sentencio el empate en el mítico estadio de Mestalla. Un encuentro bastante igualado y emotivo, que por momentos manejó con mayor facilidad el conjunto visitante, premiandole con un empate y una remontada en opciones de gol, que terminaron con la ilusión del Valencia ante sus propios hinchas. La figura del compromiso fue el argentino Lionel Messi, que puso las dos asistencias a sus compañeros y ademas fue el hombre más incisivo, en la parte ofensiva de los azulgranas.

Resultado Partido Valencia Vs BarcelonaEl primer tanto llegó en una desafortunada jugada para Abidal que la envió en su propia puerta. Centró Mathieu desde la izquierda y Abidal toca para meter en su misma portería (1-0). Inmediatamente se vio la reacción del Barcelona y Cesc envía para Messi, el argentino en la frontal mete un balón entre líneas y aparece Pedrito, para colarla por el palo corto, a la derecha de Guaita (1-1).

El segundo del conjunto local llegó nuevamente en un centro de Mathieu desde la izquierda, no llega Soldado, tampoco Abidal, pero sí Pablo Hernández en el segundo palo, para empujarla solo (2-1). Barcelona no se quería ir con las manos vacías y en otra conexión Messi-Cesc consigue el empate. Pase del argentino por encima de la defensa y Cesc define como un delantero ante el achique de Guaita. ¡¡ Golazo !! (2-2).

De ahí en adelante se vino la remonta de los catalanes, que conducidos por Lionel Messi, intentaron por todos los medios llegar al tercer gol que hubiera significado la victoria y el liderato.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!