Doblete de Falcao García con el Atlético de Madrid

Falcao García continua imparable en la Liga Española, ahora marcó dos goles en la victoria de su equipo.

Atlético de Madrid derrotó 4-0 al Sporting de Gijon y empieza a ser protagonista de la Liga, con los goles del delantero colombiano. Los goles del conjunto colchonero fueron obra de Falcao García que anotó en dos ocasiones (73´ y 81´ minutos) y que ademas fue el protagonista del remate, que terminó en el autogol de Lora (28´ minutos) y Domínguez (minuto 69´) que sentenció la goleada de los locales con un remate de cabeza. Un partido que dominó de principio a fin el conjunto colchonero y que al final le premio, con la victoria, contando contando con la capacidad goleadora del ariete colombiano Falcao García, que fue la gran figura del compromiso y que una vez más, demuestra porque es el fichaje más caro del Atlético de Madrid.

Doblete de Falcao con Atlético MadridEl `tigre´ anda suelto por toda España, después de marcar un triplete en la jornada anterior frente al Racing de Santander, el cafetero ahora se marcó un doblete en esta nueva jornada que le dejó como gran figura de la jornada. El otro colombiano del equipo, Luis Amaranto Perea, no fue titular ya que el técnico Gregorio Manzano decidió probar a Silvio en defensa.

Falcao protagonizó la mayoría, como un penalti no pitado por Iturralde González, un gol legal anulado a un cabezazo suyo tras un córner o un intento acrobático a las manos de Iván Cuéllar, un muro para el Atlético durante casi media hora, con paradas incluidas a remates de Joao Miranda y Koke, hasta que una media chilena del colombiano, tras otro saque de esquina, se alió con la fortuna, con un toque definitivo en Lora que significó el merecido 1-0.

Resuelto el asunto del resultado, el Atlético aún tuvo tiempo de ampliar su renta. Marcó dos goles más. Los merecía Falcao. Incansable en pelea, en movilidad, en desmarques, en saltos y en remates firmó otros dos tantos. Dos golazos, uno en una jugada individual en el área y otro en un cabezazo imparable. Espectacular.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Courtois; Silvio (Adrián, m. 77), Miranda, Domínguez, Filipe Luis; Assuncao (Mario Suárez, m. 61); Gabi, Arda Turan, Koke (Reyes, m. 69); Salvio y Falcao.

Sporting de Gijón: Cuéllar; Lora, Botía, Gregory, Damián; Rivera; Carmelo, Ricardo, Sergio Álvarez (Bilic, m. 64), De las Cuevas (Ayoze, m. 79); y Trejo.

Goles: 1-0, m. 28: Lora, en propia puerta después de un remate de media chilena de Falcao. 2-0, m. 69: Domínguez, de cabeza. 3-0, m. 73: Falcao regatea a varios rivales en el área y disparo fuera del alcance de Cuéllar. 4-0, m. 81: Falcao, de cabeza.

Árbitro: Iturralde González (C. Vasco).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!