Libertad de Paraguay Vs La Equidad Seguros

La Equidad seguros visitará la casa de Liberta de Paraguay, para buscar una victoria y lograr el milagro de la clasificación, a la siguiente ronda de la copa Bridgestone Sudamericana. El resultado de ida favorece al conjunto que ahora es local, pero sin embargo el conjunto colombiano quiere cambiar la historia este Miércoles, para ello tendrá que anotar dos goles y no recibir ninguno, en caso de que le marquen, deberá mantener la ventaja de un gol sobre su rival de turno, si quiere continuar camino al titulo continental. La Fe la pone el estratega Alexis García, quien confía en que sus dirigidos `irrespetaran´ la capital paraguaya y de esta manera avanzaran a los octavos de final, del certamen.

Libertad de Paraguay Vs La Equidad SegurosEn el equipo `asegurador´ hay confianza luego de la victoria conseguida ante Santa Fe, en partido de la sexta jornada del torneo local, ingrediente que llena de motivación al club cafetero, para ir a Paraguay, plantar un buen partido y regresarse al país con la clasificación, en el bolsillo.

Por el lado del rival, el argentino Jorge Burruchaga técnico del conjunto guaraní, tratará de sobreponer a sus jugadores del mal pie que supuso la caída del pasado fin de semana en el torneo de Liga ante Sol de América por 0-2. La derrota, sufrida en propia casa, acabó con el invicto del Libertad en el Torneo Clausura, aunque no de su condición de líder.

Se espera que Burruchaga mantenga el mismo equipo que presentó el 13 de septiembre pasado en Bogotá en busca del pase a los octavos, en cuya instancia el ganador de la serie se cruzará con el Sao Paulo brasileño.

Alineaciones probables:

Libertad: Tobías Vargas; Carlos Bonet, Cristian Nasuri, Ignacio Canuto, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino, Luciano Civelli; Robin Ramírez y Cristian Menéndez. Entrenador: Jorge Burruchaga.

La Equidad: Germán Caffa; Darwin Andrade, Hanyer Mosquera, Hugo Soto, Edwin Rivas; Dhawlin Leudo, Juan Cabezas, Dager Palacios, Jhony Cano; Juan Núñez y Javier Araújo. Entrenador Alexis García.

Árbitro: el chileno Enrique Osses será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Patricio Basualto y Sergio Román.

Estadio: Nicolás Leoz, en Asunción.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!