Soldado Vs Messi ¡Duelo de goleadores en Mestalla!

El duelo que vivirán Valencia y Barcelona, en esta jornada de la Liga Española, tiene muchos aspectos para resaltar, uno de ellos es que en el terreno de juego estarán los dos `pichichis´ de la Liga hasta el momento, por el lado del local aparecerá Roberto Soldado, quien con cinco tantos ha liderado la impecable temporada que realiza de momento el Vaencia; Por los catalanes estará presente el argentino Lionel Messi, quien tiene la misma cantidad de dianas en esta temporada, pero con la diferencia de que en las ultimas temporadas, ha sido Lio quien siempre ha luchado el botín de oro de la Liga. Dos jugadores de gran capacidad goleadora, uno con la cualidad de ser cabeza de área y el otro caracterizado, por su buena definición y su rapidez mental.

Soldado Vs Messi ¡Duelo de goleadores en Mestalla!Lo de Messi no tiene nombre. Porque en Liga lleva cinco goles, pero en los siete partidos que han jugado los azulgranas en esta temporada ha conseguido un total de nueve dianas. Sale a una media de 1,3 goles por partido. Si el argentino mantuviera este promedio a lo largo de la temporada, podría marcar 83 goles si el Barcelona jugara todos los partidos posibles en las distintas competiciones.

Por su parte, Roberto Soldado es el gol del Valencia. Nunca mejor dicho porque de las seis dianas que contabiliza el equipo, cinco son obra del ariete de 26 años. Ha aportado el 83% de goles de su equipo. Estará mañana por la noche ante el Barcelona. El delantero valenciano no trabajó ayer junto al resto del grupo. Alarma inicial. Pero no. Calma. Se quedó haciendo tratamiento para recuperarse del golpe en el empeine que sufrió el pasado sábado en El Molinón. Además dicho encontronazo le provocó una herida en el lance final del partido con el sportinguista Botía.

Lo cierto es que los números están dados, los datos están escritos, pero en la cancha de Mestalla, solo uno de los dos saldrá goleador de la Liga, una vez termine el choque que enfrentará: al sorprendente líder de la Liga (Valencia) y al favorito de siempre (Barcelona).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!