Resultado Partido Santa Fe Vs Deportivo Cali

Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, se repartieron los puntos en el partido de ida.

Independiente Santa Fe no pudo como local ante el Deportivo Cali e igualaron a un tanto, en el partido de ida de una de las llaves de la copa Bridgestone sudamericana. El gol del conjunto `cardenal´ llegó por la vía de penal y lo anotó Omar Pérez (minuto 56´) para poner en ventaja al local; Pero los `azucareros´ no se rindieron y a los (86´ minutos) Bréiner Belalcázar, sacó un potente remate de media distancia, que se hizo inatajable para el portero del conjunto local. La gran figura del compromiso fue el portero visitante Leandro Castellanos, que con sus atajadas fue el único responsable de que Santa Fe, solo hubiera podido marcar en una ocasión. Con este resultado queda la llave bastante abierta y se espera que el partido de vuelta, sea un compromiso bastante vibrante y con muchas opciones para ambos clubes.

Resultado Partido Santa Fe Vs CaliLos dirigidos de Arturo Boyacá no supieron aprovechar el hombre de más, que tuvieron en la mayor parte del segundo tiempo, tras la expulsión de Germán Mera y ahora tendrán que ir a buscar el paso a octavos de final de Copa Sudamericana en el juego de vuelta, el próximo 22 de septiembre en Cali. El equipo cardenal tuvo en el arranque del partido la primera oportunidad clara de gol. Alejandro Bernal le quemó las manos a Leandro Castellanos con un fuerte disparó de media distancia.

La primera mitad se cerró con acercamientos del equipo capitalino. EL más claro fue un disparo de larga distancia de Rodas, que pasó por encima del travesaño. En el minuto 56, Germán Mera derribó en el área a Germán Centurión y el juez decretó penal. El encargado de ejecutar el cobró fue Omar Pérez, quien disparó a media altura para poner el 1-0 en favor de Santa Fe.

El juego se tornó aburrido y peleado en la mitad de terreno con muy pocas aproximaciones en los arcos, hasta que, en el minuto 82, Gabriel Fernández sacó un bombazo, que Vargas atajó con los puños. A cuatro minutos del final del partido, Bréiner Belalcázar pateó un misil inalcanzable para el arquero capitalino y le dio empate al conjunto vallecaucano.

Sobre la hora, los ‘leones’ pudieron ganar el encuentro con un disparo de Gerardo Bedoya, pero otra vez Castellanos apareció para evitar la derrota del onceno azucarero. El ganador de la llave enfrentará en los octavos de final al Botafogo de Brasil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!