Fernando Torres y Robinho cambiarían de equipo

El continente europeo y en especial Italia e Inglaterra, se mueven al ritmo de una supuesta negociación entre el Chelsea y el Milán, en la que Fernando Torres actualmente en el Chelsea, pasaría al Milán por los servicios de Robinho, que de igual manera se convertiría en nuevo jugador del conjunto londinense. Los medios de ambas naciones hacen oficial la noticia, aunque por los lados de los `blues´ se habla de más interés por Pato que por el también brasilero Robinho. Una cadena de televisión de Silvio Berlusconi afirmó este miércoles que Torres podría poner rumbo al Milan si el conjunto ‘rossonero’ llega a un acuerdo con el Chelsea.

Fernando Torres y Robinho cambiarían de equipoLa mala campaña del delantero español con el Chelsea, los posibles conflictos de Torres con el estratega Andre Billa – Voas, serían los principales motivos de esta negociación, que día tras día toma más fuerza a nivel mundial.

En Inglaterra también se han hecho eco de esta información pero añaden que el conjunto ‘blue’ estaría más interesado en hacerse con los servicios de Pato que de Robinho. En el Reino Unido también recuerdan que el brasileño ex del Real Madrid no llegó a cuajar en el Manchester City.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!