Barcelona y Atlético con la obligación de ganar en la cuarta jornada de la Liga Española

Levante Vs. Real Madrid, Barcelona Vs. Osasuna y Atlético de Madrid Vs. Racing de Santander, son los compromisos más atractivos de esta nueva jornada del fútbol español.

Con la necesidad de sumar de a tres y no despegarse de los primeros lugares, Barcelona y Atlético de Madrid, afrontarán la cuarta jornada de la Liga Española. El conjunto catalán recibirá en su estadio al Osasuna, un rival que siempre es protagonista en el Camp Nou; Los `colchoneros´ por su parte, se recibirán al Racing de Santander, con la satisfacción de que sus principales refuerzos, ya marcaron goles y fueron las figuras, del encuentro ante el Celtic en la partido correspondiente a la Liga de Europa. En otro partido importante de la jornada, Real Madrid visitará al Levante, esperando conseguir la victoria y de esta manera consolidarse, en el liderato de la Liga BBWA.

Barcelona y Atlético con la obligación de ganar en la cuarta jornada de la Liga EspañolaAcostumbrados a ganar, las alarmas se encendieron en las filas azulgranas tras dos empates consecutivos, a los que se unen las recientes lesiones del chileno Alexis Sánchez y de Andrés Iniesta y la antigua de Gerard Piqúe, tres piezas importantes en el sistema de Pep Guardiola. «Hay que ganar, ganar y ganar ya para que no salten las alarmas», dice Xavi en vísperas del encuentro con el Osasuna correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

El mismo objetivo persigue el Atlético de Madrid, cuya ausencia de gol lastra sus posibilidades de victoria, un paso que espera dar el domingo con el colombiano Radamel Falcao en el Vicente Calderón ante el Racing de Santander, que tampoco ha ganado en las dos jornadas disputadas.

Por su parte, el Real Madrid, líder con los mismos puntos (6) del Valencia y el Betis, visita el campo del Levante, que lleva dos empates, con la moral por las nubes, ya que a sus dos victorias en el campeonato español ha sumado el 0-1 (gol del argentino Ángel Di María) en Zagreb ante el Dinamo en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Programación de los partidos de la cuarta jornada de la Liga Española 2011 – 2012:

Sábado 17 de septiembre:

Sporting Vs. Valencia (2:00 p.m., hora de Colombia)

Granada Vs. Villarreal (2:00 p.m.)

Mallorca Vs. Málaga (2:00 p.m.)

Barcelona Vs. Osasuna (4:00 p.m.)

Sevilla Vs. Real Sociedad (4:00 p.m.)

Domingo 18 de septiembre:

Getafe Vs. Rayo Vallecano (6:00 a.m.)

Zaragoza Vs. Espanyol (10:00 a.m.)

Atlético de Madrid Vs. Racing de Santander (12:00 p.m.)

Levante Vs. Real Madrid (2:00 p.m.)

Athletic Bilbao Vs. Betis (4:00 p.m.).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!