Resultado Bayern de Munich Vs Manchester City

El Bayern de Munich derrotó 2-0 al Manchester City y se quedó con el liderato del grupo «A», con dos jornadas disputadas en la fase de grupos, de la Liga de Campeones. Los goles del conjunto alemán llegaron por intermedio del artillero Mario Gómez (minutos 38′ y 45′) quien fue la figura del compromiso, tras marcar la victoria de su equipo en uno de los partidazos de esta segunda jornada. El estadio Allianz Arena fue testigo de uno de los mejores duelos de la segunda jornada, que estuvo bien apretado y luchado, pero que al final fue definido por dos llegadas claras del goleador alemán, que le regala estos tres puntos y el liderato, a su equipo. Como ya es de costumbre el conjunto local mostró nuevamente su solidez defensiva y su tranquilidad, para aguantar la presión del rival.

Resultado Bayern Munich Vs ManchesterSe había dicho que para el Bayern el duelo de esta noche iba a ser el partido más difícil de la temporada y al comienzo el City hizo mucho para confirmarlo, imponiéndole velocidad al juego, poniendo el balón en la mitad del club alemán y dificultando con una presión agresiva la salida de los locales.

El primer gol del Bayern llegó en una situación que se originó en una jugada del francés Franck Ribery por la banda izquierda que terminó en un remate que paró a medias el meta Hart para que Gómez definiera desde corta distancia.

Luego, en el 45, Gómez hizo el segundo, aprovechando otra parada a medias de Hart, esta vez ante un cabezazo de Daniel Van Buyten tras una falta lanzada por Toni Kroos desde la izquierda. Los goles parecieron paralizar al City y el Bayern tomó el control de las acciones en la segunda parte, poniendo a circular la pelota en sus propias filas y generando situaciones de peligro.

Ficha técnica:

Bayern: Neuer; Rafinha, Boateng, Van Buyten, Lahm; Schweinsteiger, Luiz Gustavo; Müller, Kroos (Tymotschuk, 83), Ribery (Robben, 89); y Gómez (Petersen, 90).

Manchester City: Hart; Richards, Company, Koulo Touré, Clichy; Yaya Touré, Barry (Kolarov, 72), Silva, Nasri (Milner, 70); Agüero y Dzeko (De Jong, 56).

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría). Amonestó a Agüero, Clichy, Yaya Toure y Kolo Touré.

Goles: 1-0, m.39: Gómez. 2-0, m.45: Gómez.

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich ante 66.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!