Falcao: «Mi rendimiento no depende de lo que pagaron por mí»

El delantero colombiano goleador del Atlético de Madrid, Falcao García, habló durante una entrevista publicada por el diario deportivo luso «A Bola», de lo que ha sido su experiencia en su nuevo equipo, asegurando que la cantidad (40 millones de euros) que pagó el Atlético al Porto por su pase, es algo que no condiciona su rendimiento en el campo: «Si hubiesen pagado apenas un millón, jugaría con la misma determinación y el mismo empeño». El ariete cafetero también reconoció al al jugador brasileño del Chelsea, David Luiz, como el defensa más complicado, que ha enfrentado a lo largo de su carrera deportiva.

Falcao: Falcao, autor de seis goles en otros tantos partidos oficiales, reconoció que no espera un comienzo tan fulgurante en el Atlético y agradeció el papel de sus compañeros, quienes les hacen las cosas «más fáciles». El futbolista, de 25 años, se refirió también a la reciente derrota liguera ante el Barcelona (5-0) y certificó que ésta no les afectará.

«El Barca es un gran equipo y ganarle es muy difícil, todavía más jugando en el Camp Nou (…) Seguro que lo que nos ocurrió no nos va a afectar y vamos continuar trabajando en nuestro proyecto», comentó.

«El Tigre» evocó sus dos últimos años al servicio del Oporto -con el que conquistó dos Copas de Portugal, un campeonato, una Liga Europa y una Supercopa lusa- y los calificó de «muy positivos».

El delantero designó a David Luiz, al que se enfrentó cuando representaba al Benfica, como el más complicado al que se midió. «Está haciendo un buen trabajo en el Chelsea y no me sorprende. Es un excelente defensa», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!