Real Madrid y Barcelona van por la punta en la Tercer Jornada de la Liga Española

Real Sociedad Vs. Barcelona, Villarreal Vs. Sevilla, Real Madrid Vs. Getafe y Valencia Vs. Atlético de Madrid, son los partidos más atractivos de esta nueva jornada de la Liga de las estrellas.

Los protagonistas del derbi más importante del mundo Real Madrid y Barcelona, comenzaron goleando en esta nueva temporada, ambos mostraron un gran nivel en el arranque de liga, pero en la tercer fecha tendrán que medirse ante Getafe y Real Sociedad, respectivamente, para ver quien empieza a tomar camino a lo más alto de la Liga. Una fecha que sin duda alguna estará llena de interesantes compromisos, los dos `tenores´ jugaran sus respectivos encuentros el día Sábado, día en el que también el Atlético espera sumar su primera victoria, contando con el debut oficial del ariete colombiano Falcao García.

Tercer Jornada de la Liga EspañolaEl Valencia vs. Atlético de Madrid se televisará en abierto a las 22.00 horas del sábado, jornada que se completará con los partidos Real Sociedad-Barcelona y Villarreal vs. Sevilla que se jugarán a las 18.00 horas.

El Betis vs. Mallorca se jugará a las 12.00 del domingo 11 y el Espanyol vs. Athletic comenzará a las 22.00 horas de ese día. La jornada se completará y se culminará el lunes 12 con el compromiso Málaga vs. Granada.

Sábado, 10 de septiembre:

18.00 Real Sociedad Vs. Barcelona
18.00 Villarreal Vs. Sevilla
20.00 Real Madrid Vs. Getafe
22.00 Valencia Vs. Atlético de Madrid

Domingo, 11 de septiembre:

12.00 Betis Vs. Mallorca
16.00 Racing Vs. Levante
18.00 Osasuna Vs. Sporting
18.00 Rayo Vallecano Vs. Zaragoza
22.00 Espanyol Vs. Athletic

Lunes, 12 de septiembre:

21.00 Málaga Vs. Granada

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!