Real Madrid se sacudió ante Rayo Vallecano (6-2)

El Real Madrid goleó 6-2 al modesto Rayo Vallecano y acabó con la racha negativa, de los malos resultados en la Liga. Los goles de la victoria del club blanco fueron obra de Cristiano Ronaldo que se marcó una tripleta (Minutos 38´, 50´ y 78´) el portugues fue quien abrió y cerró el marcador, para los merengues, Higuaín (Minuto 45´), Varane (Minuto 66´) y Benzema (Minuto 72´). Los goles del visitante fueron marcados por Michu en las dos oportunidades (1´ y 54´ minutos). Un partido que dominó el conjunto merengue, aunque por momentos especialmente en los primeros minutos, fue el visitante quien creó las mejores opciones y quien genero peligro al rival. Los dirigidos por Mourinho tuvieron que terminar el compromiso con un jugador menos tras la expulsión de Dí Maria, que vio la tarjeta roja por cortar la trayectoria del balón con la mano.

Real Madrid se sacudió ante Rayo Vallecano (6-2)Así llegaron los goles del compromiso:

(0-1) El Rayo se adelantaba a los 15 segundos de juego. Lass pierde el balón, se la da a Michu, éste a Tamudo, que remata desdfe fuera del área. Casillas rechaza, pero el balón vuelve a los pies de Michu, que marca a placer. (1-1) Contra letal del Madrid: pérdida del Rayo, salida rápida de Kaká y apertura a la izquierda para Cristiano, que remata con la izquierda y el balón se cuela entre las piernas de Dani. Respira el Madrid!.

(2-1) Jugada ensayada del Madrid: la puso Xabi al segundo palo, donde entraba Ramos, que la tocó al medio para que Higuaín marque a puerta vacía. Tiró de pena el fuera de juego la defensa del Rayo. (3-1) La reventó Cristiano contra la escuadra derecha de Dani. Inapelable el lanzamiento del portugués. (3-2) Claro el gol de Michu, cuya concesión estuvo rodeada de suspense. Remató en el segundo palo y Casillas la sacó, pero el balón había traspasado ya la línea. Pues volvemos a tener partido en el Bernabéu.

(4-2) Qué detalle de calidad de Varane!!! Saque de esquina desde la derecha, Varane que sube al ataque, se pasa de frenada para el cabezazo y saca la espuela para, con algo de fortuna, enviar el balón a la red del Rayo. Primer gol de Varane en partido oficial con la camiseta oficial. (5-2) Nueva contra mortal del Madrid. La inicia Benzema, que abre a la derecha. Su be ÖZil, que la pone rasa sobre la frontal. Y Benzema, de primeras, se saca un tremendo latigazo a la red. Golazo de Gato.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!