Drogba: «me siento afortunado de estar vivo»

El habilidoso delantero del Chelsea, Didier Drogba, habló de su aparatosa lesión sufrida ante el Norwich, en un partido de Premier. El marfileño se mostró contento y expresó que se siente afortunado «por estar vivo», ya que era preocupante el choque con John Roddy, arquero del Norwich, que ademas dejó al jugador de 33 años inconsciente durante seis largos minutos, en los que trataron de intervenir los médicos de Stamford Bridge. El jugador superó el proceso de recuperación y se espera que en esta jornada, aparezca en el campo de juego, donde los `blues´ enfrentarán al Swansea.

Drogba: «Estaba muy asustado. No podía recordar nada desde que el Norwich había marcado el gol del empate hasta que me encontré siendo trasladado al hospital. No sabía qué estaba pasando», relató el futbolista africano.

El artillero del Chelsea había sufrido otras lesiones a lo largo de su carrera, pero nada le había «asustado tanto» como este incidente, que le provocó una conmoción cerebral y una perforación en el tímpano. «Me sentía mareado. No podía soportar ningún sonido, había demasiado ruido dentro de mi cabeza», recuerda Drogba sobre sus primeros momentos en el hospital al que fue trasladado.

El guardameta del Norwich llamó a Drogba para disculparse por lo sucedido, aunque el delantero no culpa al portero por lo que considera un «lance del juego». «Hablé con él y sé que estaba muy afligido por lo que pasó, pero le dije que es algo que puede ocurrir en el fútbol, que no se preocupara porque me encontraba bien», afirmó el marfileño.

«Es algo que no ves todos los fines de semana», señaló el marfileño, para añadir que agradece que sus tres hijos «no estuvieran en el campo aquella tarde» concluyó el delantero de los `blues´.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!