La Quinta jornada de la Liga Italiana ¿Resucitarán los `grandes´ ?

Bologna Vs. Inter de Milán, Milán Vs. Cesena y Napoli Vs. Fiorentina, son los partidos que se roban las miradas de los hinchas italianos en esta nueva jornada de Calcio.

Con cuatro jornadas disputadas y con un líder sorprendente, ademas de los malos resultados conseguidos por los favoritos al titulo, en estos primeros encuentros, se abre el telón a la quinta jornada, en la que equipos como el Milán, la Roma y el Inter, buscarán sumar su primer victoria en esta temporada. La mala racha de estos tres favoritos al «scudetto», continua en juego este fin de semana, dos estos jugarán sus respectivos encuentros en la jornada sabatina, mientras que el otro será el encargado de cerrar la jornada, que se espera este cargada de buen fútbol y grandes resultados.

La Quinta jornada de la Liga Italiana ¿Resucitarán los `grandes´ ?Puede ser el momento ideal para poner fin a una mala racha que ya se ha cobrado su primera víctima: el italiano Gian Piero Gasperini, hasta hace unos días entrenador del Inter y destituido el pasado miércoles por los malos resultados obtenidos al frente del conjunto «nerazzurro».

Por su parte, el técnico español del Roma, Luis Enrique Martínez, se enfrenta a una situación especialmente complicada, ya que tras el empate de este jueves en casa contra el Siena se confirma el mal momento del equipo «giallorosso», relegado a la décimo cuarta posición de la clasificación.

El Milan, que el miércoles empató a uno contra el Udinese, recibe en casa al modesto Cesena con ausencias importantes en ataque, como la del sueco Zlatan Ibrahimovic y los brasileños Robinho y Alexandre Pato, este último baja para las próximas cuatro semanas.

Programación de los partidos de la quinta jornada de la Liga Italiana 2011 – 2012:

Sábado 24 de Septiembre

Bologna Vs. Inter de Milán
Milán Vs. Cesena
Napoli Vs. Fiorentina

Domingo 25 de Septiembre

Chievo Verona Vs. Genoa
Atlanta Vs. Novara
Lazio Vs. Palermo
Cagliari Vs. Udinese
Catania Vs. Juventus
Siena Vs. Lecce
Parma Vs. Roma

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!