Jorge Cruz no dirigirá más al Deportivo Cali

La decisión fue tomada en una reunión extraordinaria de la junta directiva convocada el pasado viernes, que al igual que en varias ocasiones decidieron destituir del banqillo azucarero al entrenador Jorge Cruz. Al parecer la eliminación de la copa Bridgestone Sudamericana a manos de Santa Fe, fue una de las causas para que se acelerará la salida del estratega colombiano. La mala situación en la Liga Postobon, fue otro de los causantes de la decisión tomada, que ademas trajo como consecuencia el llamado a los servicios de Jairo Arboleda y Robert Carabalí, quienes trabajan en las divisiones inferiores del club azucarero y encargados de dirigir este fin de semana contra el Deportes Tolima.

Jorge Cruz no dirigirá más al CaliUna vez conocido el despedido, Jorge Cruz se pronunció ante los medios, manifestó que no va a seguir en el club (como la primera vez que lo destituyeron) y que seguramente se quitará un peso de encima, pues el clima de tensión al interior de la casa azucarera era muy grande.

Los nombres que suenan ahora para asumir en propiedad la dirección técnica del equipo caleño son los de Hugo Tocalli, el argentino que por mucho tiempo se encargó de las divisiones inferiores albicelestes, y sus compatriotas Gustavo Matosas y José Basualdo.

También alcanzó a sonar el nombre de Diego Edison Umaña, campeón con América y actualmente en el Juan Aurich peruano, aunque la posibilidad se desvaneció pronto por los compromisos en ese país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!