Jorge Luis Pinto: “Quiero derrotar a Brasil como sea”

El entrenador colombiano al mando del seleccionado de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, habló del encuentro amistoso que disputará el próximo 7 de Octubre frente al pentacampeón Brasil, rival al que dice admirar y respetar mucho, pero al que quiere ganarle «como sea» en el compromiso amistoso, que servirá para su debut al frente de la selección centroamericana. El seleccionador tiene claro que para cumplir con el objetivo necesita de la ayuda de sus dirigidos, por lo que afirma: «los que van a entrar al campo lo primero que les voy a exigir es que lo pongan todo. No nos vamos a ahorrar ni un metro, ni una gota de sudor. Va a muerte el partido».

Jorge Luis Pinto: “Quiero derrotar a Brasil como sea”«Respetamos y admiramos a Brasil, pero no hay ningún jugador costarricense que no quiera ganarle y yo, por supuesto, quiero ganarle como sea», expresó Pinto en una conferencia de prensa tras conocer la lista de convocados de la ‘canarinha’. «Definitivamente va a ser un juego difícil, ya conocemos de lo que son capaces estos jugadores (brasileños) que convocaron. Se deberá hacer un juego inteligente y para eso queremos jugadores de experiencia», expresó.

Brasil presentó hoy su lista de convocados con las ausencias de Robinho y Alexandre Pato, pero con la presencia de Ronaldinho, Neymar, Julio César, Dani Alves y Hulk, entre otras figuras. Por su parte, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, hizo un llamado a los aficionados para que compren las entradas al partido, pues fueron puestas a la venta hace una semana y apenas se han vendido unas 8.000 de las 35.000 localidades con las que cuenta el Estadio Nacional de San José.

Esta es la segunda selección de alto nivel que visita este año Costa Rica para disputar un partido amistoso, pues en marzo pasado lo hizo Argentina, con resultado de empate a cero. En esa ocasión, la fiebre entre los aficionados por ver en el campo al astro del Barcelona Lionel Messi los llevó a pagar hasta 600 dólares por un boleto en la reventa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!