Paolo Guerrero se lesionó en el asiento de un avión

El talentoso delantero del Hamburgo Paolo Guerrero, sufrió una lesión muscular muy particular dentro de un avión, que al parecer fue provocada por el miedo a volar que el jugador tenia a la hora de tomar el transporte aéreo. El ariete peruano se encontraba con su equipo que se dirigía a la India para disputar un compromiso amistoso, pero lastimosamente un dolor en su muslo provocado por los nervios, no le permitió jugar al delantero, el pasado Sábado ante el Lucerna en un duelo que terminó (2-2). El atacante fue intervenido por los médicos del equipo que descartaron cualquier gravedad, pero que trabajan en el jugador para aliviarlo del percance lo más pronto posible.

Paolo Guerrero se lesionó en el asiento de un avión«Ya conocemos el miedo de Paolo a volar. Probablemente esa tensión en el asiento le produjo el problema muscular en el muslo», desveló su técnico, Michael Oenning.

De todas, el futbolista, que se ha sometido a terapia para superar su fobia a los aviones, que ya le jugó malas pasadas en otras ocasiones, no debería tener problemas para recuperarse en los próximos días. «Creo que estará bien rápidamente y espero que pueda jugar este fin de semana contra el Werder Bremen», añadió el entrenador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!