Sneijder admite que Mourinho le aconsejó no abandonar al Inter de Milán

El habilidoso volante holandés al servicio del Inter de Milán, Wesley Sneijder, habló del fracaso de su traspaso al Manchester United y Manchester City, equipos que pretendían los servicios del mediocampista, para esta temporada, explicando para el diario deportivo local «La Gazzetta dello Sport», que el estratega portugués al mando del Real Madrid Jose Mourinho, le aconsejó mantenerse en el equipo italiano por una temporada más. Sneijder se refirió al entrenador del conjunto merengue de la siguiente manera: «Tiene un corazón ‘nerazzurro’. Siempre me ha dicho que me quedara (en el Inter)».

Sneijder admite que Mourinho le aconsejó no abandonar al Inter de MilánMourinho y Sneijder coincidieron en el Inter de Milán en la temporada 2009-2010, en la que el equipo logró el «triplete» al ganar la Liga de Campeones, el Campeonato Italiano y la Copa de Italia. Sneijder elogió, además, al técnico luso diciendo que es «el número uno, incluso ahora, después de los últimos incidentes ocurridos con el Barcelona».

«Yo lo defiendo, en medio de un partido pueden ocurrir muchas cosas», aseguró el holandés, que afirmó que está seguro de que Mourinho se arrepiente de su agresión al segundo entrenador azulgrana, Tito Vilanova, cuando le metió el dedo en el ojo al final del encuentro en la vuelta de la Supercopa de España. Sin embargo, Sneijder precisó que el técnico luso «no lo confesará nunca».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!