Antonio Mohamed renunció a la dirección técnica de Independiente

Fue el mismo estratega el encargado de confirmar la noticia de su renuncia, al parecer por culpa de la reacción de los hinchas al termino del encuentro en el que su equipo cayó 0 -1ante Boca Juniors, el pasado Domingo en partido correspondiente a la quinta fecha. La situación del conjunto donde juega Marco Pérez no es la mejor, el equipo marcha en la casilla 17 y viene de caer ante Internacional de Porto alegre, en la definición de la recopa sudamericana. Mohamed, de 41 años, que fue contratado en octubre pasado, dijo a la dirección del conjunto de Avellaneda que ya no tiene fuerzas para seguir en el cargo.

Antonio Mohamed renunció a la dirección técnica de IndependienteApuntaron que Mohamed se despedirá este lunes de los jugadores del club, que al igual que el entrenador fueron blanco de los insultos de medio centenar de hinchas que el pasado domingo se manifestaron a las puertas del vestuario del equipo, luego de la derrota ante los boquenses en partido de la quinta jornada del torneo Apertura.

A las puertas del vestuario de Independiente, el grupo de hinchas entonó la Marcha Fúnebre y exigieron a Mohamed y los jugadores «que se vayan y dejen de robar». Independiente, campeón con Mohamed de la Supercopa Sudamericana 2010, perdió hace un mes la final de la Recopa Sudamericana a manos del Inter brasileño y con un partido menos está en el penúltimo puesto de la clasificación de la Liga, la misma posición con la que terminó el anterior torneo Clausura, en junio.

La prensa deportiva afirma que Américo Gallego, quien dirigió al Independiente y a equipos mexicanos, y Diego Cagna, ex jugador del club y antiguo entrenador del Tigre son favoritos a suceder a Mohamed.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!