El hijo del francés Zinedine Zidane, se entrena con el primer equipo del conjunto merengue.

Enzo Zidane, hijo del talentoso ex-jugador del Real Madrid, a sus 16 años cumplió el sueño de muchos jóvenes, al entrenarse en la mañana de este Martes con el primer equipo del conjunto blanco y estar bajo las ordenes del portugués Jose Mourimho. El hijo mayor de Zidane, sorprendió con su presencia en el campo de entrenamiento del Madrid, donde también reaparecieron Pepe, Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo y Mesut Özil, luego de jugar con sus respectivas selecciones y que se preparan para el duelo del fin de semana ante el Getafe. Enzo Zidane es claro en su objetivo de seguir los pasos de su padre, que formó parte de la plantilla `galactica´ del Real Madrid.

La Sangre de Zidane sigue regada en el Real MadridEl joven vástago de Zidane, que presenció la sesión en directo atentamente, también estuvo acompañado de más jugadores del filial. Morata, Álex, Carvajal, Joselu, Iván González y Jesús completaron la nómina de jugadores que necesitaba Mourinho para rellenar los huecos que han dejado los internacionales.

Poco a poco, Enzo va cumpliendo pasos en la cantera del Real Madrid, donde se está formando como futbolista. A sus 16 años (nació el 24 de marzo de 1995), ya puede presumir de haberse entrenador junto a futbolistas de la categoría de Cristiano Ronaldo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!