James Rodríguez reapareció marcando doblete con el Porto

El habilidoso volante que lideró el sueño mundialista de Colombia en el pasado mundial sub 20, reapareció con el Porto de Portugal y anotó dos golazos, que colaboraron con la victoria de los `dragones´, que doblegaron 5-2 al Uniao Leira, en un partido aplazado de la tercera fecha de la Liga portuguesa. En el conjunto portugués también marcaron el delantero brasileño Kléber y el portugués Silvestre Varela, llevando al conjunto luso a la cima del certamen, con puntaje perfecto y que ahora espera por Vitoria de Setúbal, en la próxima jornada de la liga Portuguesa.

James Rodríguez reapareció marcando doblete con el PortoJames, de 20 años, anotó en el minuto 27 y en el 63 con dos disparos rasos, mientras que Kléber hizo lo propio en el 35 y en el 73 al concluir un contraataque y una jugada colectiva. El internacional luso Varela cerró el marcador con un gol en el minuto 92.

El juego había sido aplazado por la final de la Supercopa de Europa-, «los dragones» ya aventajan a dos al Benfica, segundo, y al Sporting de Braga, tercero. El Uniao de Leiria recortó distancias con goles del portugués André Almeida (50) y el brasileño Diego Gaucho (76).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!