La fecha 22 del fútbol brasileño paraliza el continente entero con el duelo entre los clubes más populares del país carioca.

La jornada numero 22 del fútbol en Brasil no será una más, ya que se enfrentarán dos grandes clubes de este país, Corinthians líder del torneo, se medirá ante el Flamengo que cuenta con un inspirado Ronalfinho, luego de su regresó a la selección nacional, dos de los tanto condimentos que le ponen emoción a este interesante duelo del brasileirao. El partido tendrá lugar en el estadio Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo, el próximo Jueves 8 de Septiembre, el local tendrá que salir a proponer, si quiere quedarse con la victoria y continuar al mando del torneo, en el que también asechan por la punta el Sao Paulo y el Vasco da Gama.

Corinthians Vs Flamengo paraliza BrasilEn esta jornada, que tendrá siete partidos el miércoles y tres el jueves, el Sao Paulo es el que teóricamente tiene el compromiso más fácil debido a que recibirá en su casa, el estadio Morumbí, a un Atlético Mineiro que está en los últimos lugares de la clasificación y apenas ha conseguido seis victorias en 21 partidos.

El Vasco también actuará como local, pero recibirá al Coritiba, un equipo que vienen en ascenso; está entre los diez primeros de la clasificación y el pasado domingo sorprendió por su victoria por 1-0 sobre el Corinthians. Otro que puede encaramarse en el liderato tras la vigésima segunda jornada es el Botafogo, cuarto en la clasificación a tres puntos del líder y que recibirá en casa a un irregular Ceará.

El Flamengo, el quinto en la clasificación, podrá volver a contar con el campeón mundial Ronaldinho Gaúcho, que ayer se destacó en el amistoso en que la selección brasileña se impuso por 1-0 a la de Ghana en Londres.

Programación de los Partidos de la vigésimo segunda jornada del fútbol brasilero:

Miércoles 7 de septiembre:

Sao Paulo Vs. Atlético Mineiro
Botafogo Vs. Ceará
Internacional Vs. América
Avaí Vs. Santos
Cruzeiro Vs. Fluminense
Atlético Paranaense Vs. Palmeiras
Atlético Goianiense Vs. Figueirense

Jueves 8 de septiembre:

Vasco da Gama Vs. Coritiba
Bahía Vs. Gremio
Corinthians Vs. Flamengo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!