Partidos de Vuelta en Cuartos de Final de la Copa Postobon

5 equipos de la primera división y 3 de la primera B, lucharán en la copa Postobon para acceder a las semifinales del certamen.

Con la Liga Postobon y el torneo de Ascenso, en movimiento, esta semana se definirán los cuatro equipos clasificados a las semifinales de la copa Postobon, que en esta edición tiene como grandes favoritos a Millonarios, Nacional y Junior, que buscarán ante Tolima, Real Santander y Valledupar, continuar el camino al titulo del torneo. Recordemos que el campeón del certamen logrará hacerse con un cupo directo a la Copa Bridgestone Sudamericana, del próximo año, el ultimo campeón de la copa Postobon fue Deportivo Cali, que ya no se encuentra en camino para defender el titulo.

Partidos Vuelta Cuartos Final PostobonEl compromiso Boyacá Chicó vs. Patriotas, completa las llaves de cuartos de final, que se definirán esta semana y darán a conocer a los cuatro clubes cafeteros, que lucharán por la copa Postobon. Como quedaron los resultados en los partidos de ida, nada está sentenciado para los encuentros de vuelta que se disputarán este miércoles. Lo único seguro es que la Copa Postobón, en su nuevo formato, tendrá un campeón inédito.

Millonarios no da por terminada su lucha por ser el campeón del torneo. Si bien viene de perder ante el Deportes Tolima 3-2 en Ibagué, el equipo capitalino tiene la motivación de su última victoria en la liga local ante el Once Caldas.

En otro de los juegos de los cuartos de final, el Junior de Barranquilla, bajo la dirección de su nuevo entrenador, José ‘Cheche’ Hernández, buscará fuera de casa acceder a la instancia de semifinales frente al Valledupar.

Después de empatar (1-1) como visitante frente al Real Santander, el Atlético Nacional, actual campeón de la Liga Postobón, intentará acceder por segunda vez en su historia a las semifinales de la copa. Los verdes vienen motivados tras su victoria en Cali ante América y esperan seguir con la buena racha que los tiene en estas instancias del certamen.

Así se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Postobon 2011:

Valledupar vs. Atlético Junior (Ida: 0-0)

Boyacá Chicó vs. Patriotas (Ida: 1-1)

Atlético Nacional vs. Real Santander (Ida: 1-1)

Millonarios Futbol Club vs. Deportes Tolima (Ida: 3-2 para Tolima)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!