La marca deportiva Adidas y las directivas del conjunto albiazul, presentaron este Lunes al mundo, la nueva camiseta alternativa, de visitante o de segunda equipación, que utilizarán los jugadores de Millonarios este semestre. En la nueva casaca de los embajadores, predomina el color dorado ya que según sus creadores, representa la época histórica del equipo (dorado) en los años 50. La prenda costará en el mercado nacional $139.900 pesos en su presentación manga corta y $149.900 valdrá la camiseta de mangas largas. La camiseta dorada será utilizada por el club capitalino, para los cuatro partidos que le faltan por jugar fuera de Bogotá.

«Con esta camiseta quisimos desarrollar una prenda única para el equipo y los aficionados, siguiendo en la línea de resaltar la tradición histórica y relevancia que tiene este equipo en el fútbol colombiano. El Dorado es una época que marcó historia y quisimos recordarla con esta nueva camiseta de visitante del Club Deportivo Los Millonarios», afirmó Federico Sarmiento, Gerente General de Adidas Colombia.

La nueva Camiseta de Millonarios 2011 (Auxiliar)Estas son algunas de las características de la nueva camiseta alternativa de Millonarios Fútbol Club:

– Color dorado inspirado en la Época de El Dorado, periodo más importante del equipo y al significado relacionado con triunfo, liderazgo, fortaleza, grandeza y tradición.

– Nuevo diseño de cuello en V dándole un aspecto más deportivo a la camiseta.

– La camiseta resalta sobre los hombros las tres rayas características de adidas en color azul.

– El Escudo del equipo Club Deportivo Los Millonarios, ubicado en la parte izquierda del pecho estará bordado en dorado y acompañará el azul intenso del equipo.
– La frase «El Dorado», estampada en la parte trasera exterior del cuello y bordada en fondo azul con letras doradas, hace alusión a la gloriosa época del club.

– Estampado del número de los jugadores en color azul.

– Telas inteligentes ubicadas estratégicamente cuentan con tecnología Climacool, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos.

– El uniforme completo se compone de la camiseta en color dorado, pantaloneta color azul con las tres rayas doradas en los laterales y medias azules.

– Como todos los clubes y federaciones a nivel global, adidas incorpora en esta camiseta el logo de la categoría fútbol en la parte inferior derecha como sello de respaldo y calidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!