Pepe: «Cristiano y Mourinho, provocan envidias y frustraciones por ser los mejores»

El polémico defensa portugués al servicio del Real Madrid, Képler Laveran Lima Ferreira ‘Pepe’, habló de su equipo y sus compañeros, en una entrevista publicada por el diario de su país «Público», dejando claro que sus compatriotas Cristiano y Mourinho, por ser los mejores y el Real Madrid, por su grandeza, despiertan «envidias y frustraciones» en muchos sectores del mundo. Pepe asegura que el conjunto blanco es el equipo con más posibilidades en el mundo, de enfrentarse al Barcelona y añade, que el conjunto catalán no es invencible. El defensor de 28 años, considera más determinante la calidad del colectivo del Barça que el propio talento del argentino Leonel Messi, haciendo referencia al duelo de la Supercopa española, en el que según el luso, el Real Madrid fue superior.

Pepe: «Creo que lo que acaba por pesar más es el colectivo del Barca. Por alguna razón, Messi no consigue probar lo que vale cuando juega por la selección de Argentina», anotó.

En su cuarta temporada en el Real Madrid -al que llegó procedente del Oporto a cambio de 30 millones de euros, el defensa de origen brasileño reivindicó su rendimiento y comentó que «ya no se habla» de la famosa maldición de los centrales del club blanco. «Creo que contribuí para eso», apuntó el tres del Real Madrid, cuyo mayor lunar en la Liga española fue la agresión al medio del Getafe Casquero, en abril de 2009.

«Hasta este lunes no consigo entender (el porqué de la agresión). En el campo, Casquero me llamó aquellas cosas que oímos muchas veces y que no nos gustan, sobre todo acerca de los familiares. En cierta altura exploté y ocurrió eso», rememoró.

El internacional luso se lamentó de que su imagen saliese perjudicada desde entonces y defendió su estilo de juego. «Hoy en día, soy un jugador que comete una o dos faltas por partido. Y casi siempre faltas muy normales. Aun así, los árbitros me amenazan con tarjetas amarillas. Es lamentable, pero tengo que saber convivir con eso», argumentó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!