Giovanni Moreno regresa a la titular de Racing

Giovanni Moreno formara en el once titular del conjunto de Avellaneda, en el desarrollo de la sexta fecha del apertura argentino.

El talentoso volante colombiano que reapareció en la jornada anterior, luego de una lesión en su rodilla izquierda, que lo apartó por ocho largos meses de las canchas, ocho días después el `10´ de la academia, será nuevamente del plantel inicial, que enfrente a Olimpo en esta nueva jornada de fútbol en Argentina. Una jornada en la que sobresalen los duelos Estudiantes Vs. Tigre, Boca Juniors Vs. San Martín de San Juan y Colón Vs. San Lorenzo, partidos que ademas de emocionantes, serán decisivos para la clasificación general de posiciones.

Giovanni Moreno regresa a la titular de RacingRacing Club, que marcha tercero en la clasificación, festeja el regreso a pleno del colombiano Giovani «Gio» Moreno al cabo de más de seis meses de baja por lesión y que podrá hacer dupla con su compatriota Teo Gutiérrez, uno de los goleadores del torneo, en partido que disputará en casa el sábado ante el Olimpo.

El técnico Diego Pablo Simeone dispuso alinear a «Gio» desde el primer minuto de juego y evalúa podrá hacer lo mismo con Teo, quien regresó de sus compromisos con la selección de Colombia este jueves. «Gio nos da pausa, fútbol y juego», remarcó al respecto el capitán Claudio Yacob.

Esta jornada será especial para Boca Juniors y Lanús, que intentarán tumbar del liderato de la liga argentina a Atlético Rafaela, que este viernes recibe al irregular Newell’s Old Boys.

Programación de los partidos de la sexta jornada del apertura argentino 2011:

Viernes:

Atlético Rafaela Vs. Newell’s Old Boys
Colón Vs. San Lorenzo

Sábado:

Godoy Cruz Vs. All Boys
Estudiantes Vs. Tigre
Racing Vs. Olimpo.

Domingo:

Banfield Vs. Arsenal
Belgrano de Córdoba Vs. Independiente
Boca Juniors Vs. San Martín de San Juan
Vélez Sarsfield Vs. Unión.

Lunes: Argentinos Juniors Vs. Lanús.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!