Plantilla oficial del Real Madrid temporada 2011-2012

Di Stéfano, Florentino Pérez y Zidane presiden la foto oficial del Real Madrid para esta temporada.

El Real Madrid aprovechó la presencia de todos sus jugadores luego de la convocatoria con sus respectivas selecciones, para ponerlos a posar y tomar la foto oficial de la plantilla, que defenderá los colores del conjunto blanco durante esta temporada 2011 – 2012. En la foto también estuvieron junto a los 23 futbolistas y cuerpo técnico del primer plantel, el presidente Florentino Pérez; el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano; y el director del primer equipo, Zinedine Zidane. En la foto lógicamente también resaltó la presencia de Fabio Coentrao, Nuri Sahin, José Callejón, Raphael Varane y Hamit Altintop, que llegaron como novedad al conjunto `merengue´.

Los 23 futbolistas que conforman la primera plantilla del Real Madrid 2011/2012 la cual muchos apodaron «team Mou 2.0», comenzaron con la sesión de fotos individuales, uno a uno fueron posando con la nueva equipación. Florentino Pérez fue saludando e intercambiando impresiones tanto con los futbolistas como con José Mourinho, que se unió a la sesión individual. El presidente se fotografió primero con los capitanes, después con los cinco fichajes de esta nueva temporada y para finalizar con los cinco futbolistas del primer equipo que han salido de la cantera.

Plantilla oficial del Real MadridTodos los jugadores saludaron a Alfredo Di Stéfano, de quien estuvo especialmente pendiente su compatriota Gonzalo Higuaín. La leyenda blanca habló con todos los hombres que dirige José Mourinho e intercambió impresiones con Florentino Pérez. Ahora, todos piensan en el segundo partido de Liga, el que jugará el sábado ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. A qui tenemos al »MEJOR EQUIPO DEL MUNDO » EL MEJOR SIN DUDA 🙂

Los comentarios están cerrados.