Cristiano Ronaldo: «éste es el año del Real Madrid»

El delantero portugués habló en una entrevista realizada por el diario deportivo `marca´, de lo que se espera sea esta temporada, la figura mediática lusa es claro al decir: «Ahora somos más maduros y mejores, creo que éste es el año del Madrid». Cristiano quien estuvo presente en el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria en la que el portugués es el protagonista, también habló de su relación con el polémico entrenador del conjunto merengue, «Mourinho es, primero, mi amigo; segundo, mi entrenador; y tercero, una persona a la que admiro» añadió el atacante del club blanco.

Cristiano Ronaldo: A Ronaldo se le ve muy satisfecho con el momento deportivo que está viviendo y con la espectacular racha goleadora que le dura ya más de un año. Pero quiere títulos: Liga y Champions. «Nuestra prioridad es, sin duda, ganar la Liga o la Champions», asegura el luso, quien para el campeonato no descarta un tercer aspirante: «No creo que sólo opten a la Liga Barça y Madrid, también el Valencia».

«Ahora somos más maduros y mejores, creo que éste es el año del Madrid», insiste. Y tampoco tiene reparos en hablar de la problemática de Carvalho con Portugal: «Carvalho se equivocó, yo me equivoco, todos nos equivocamos». El portugués concluyó con una frase bastante curiosa: «Hay días en los que no es fácil ser Cristiano Ronaldo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!