Falcao se prepara para debutar con el Atlético

El atacante colombiano hará su debut oficial muy probablemente este fin de semana, cuando el Atlético de Madrid se enfrente al Valencia en Mestalla, en partido correspondiente a la tercer jornada de la `liga de las estrellas´. El ariete cafetero regresó a practicas este Jueves al igual que su compatriota Luis Amaranto Perea, luego de la convocatoria de su selección para los partidos amistosos de la fecha FIFA, el defensor actuó en los dos compromisos, mientras que Falcao tan solo jugó en el segundo compromiso ante el seleccionado Jamaiquino.

Falcao se prepara para debutar con el AtléticoLos jugadores se ejercitaron por primera vez en lo que va de semana junto al resto de la nómina, el argentino Eduardo Salvio, el turco Arda Turan y el belga Thibaud Courtois Turan, también se incorporaron a los trabajos del grupo. Falcao, Turan y Perea entrenaron a menor ritmo que sus compañeros y se retiraron antes de tiempo para dosificar sus esfuerzos después de jugar con sus selecciones.

Gregorio Manzano, técnico del Atlético, preparó una sesión muy distendida de entrenamiento, en la que trabajó algunos aspectos tácticos al poder contar con los 24 jugadores disponibles de la plantilla.

Joel, Sergio Asenjo y Courtois, los tres guardametas del equipo, se ejercitaron durante parte de la sesión junto a Joan Mesquida, preparador de porteros, para realizar trabajo específico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!