Perea: “el Atlético de este año es mucho mejor que el del año pasado”

El defensor colombiano que estuvo en la nomina titular de su selección en la minigira por los Estados Unidos, Luis Amaranto Perea, habló en su regreso a los entrenamientos con el Atlético de Madrid, haciendo referencia al «enorme esfuerzo que hizo el Atlético para reforzarse» y dejando claro, que si bien Real Madrid y Barcelona están por encima de todos en materia de fichajes, el club ‘colchonero’ eligió bien este verano.

Perea: “el Atlético de este año es mucho mejor que el del año pasado”Perea comentó que «a priori» el Atlético este año es «un equipo mucho más compensado que el del año pasado». Recordando la llegada del delantero colombiano Falcao García y la del brasilero Diego, dos grandes jugadores referentes de sus antiguos clubes y del presente de sus respectivas selecciones.

«Esta temporada hay buen equipo y tenemos todo servido para hacer un buen campeonato, ya que hemos hecho un esfuerzo enorme por reforzarnos con gente de peso internacional», explicó el antioqueño, que afirmó que «Real Madrid y Barcelona están por inversión un escalón por encima del resto».

«Antes siempre pinta todo muy bien, pero luego hay que competir. Ha venido gente de mucha calidad y eso da cierta tranquilidad, pero hay que demostrar si el esfuerzo que se ha hecho merece la pena o no», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!