Leonel Alvarez definió la nomina que se medirá ante el seleccionado centroamericano.

El estratega colombiano definió después de un par de cesiones de entrenamientos, la formación titular que enfrentará a Honduras en el partido amistoso programado por la fecha FIFA. En la nomina sobresalen los nombres de Teofilo Gutierrez y Dayro Moreno, que son los encargados de la parte ofensiva de la tricolor, de la que se espera un gran rendimiento, acompañado de una victoria. El estadio NJ Arena de los Estados Unidos, será testigo del encuentro que enfrentará a dos viejos conocidos: Leonel Álavarez y Luis Fernando Suarez, que trabajaron juntos y que ahora dirigen, los sueños mundialistas de estos dos países.

Formación Colombia enfrentar HondurasEl combinado nacional entrará a la cancha a partir de las 8 de la noche hora norteamericana, 7 PM de Colombia, con David Ospina, Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Adrián Ramos, Dayro Moreno, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez.

Este será el primero de los dos encuentros de preparación hacia las eliminatorias suramericanas de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que se desarrollarán en los Estados Unidos, pues el martes contra Jamaica en Fort Lauderdale será el siguiente amistoso.

Contra Honduras será el debut del entrenador Leonel Álvarez al frente del equipo nacional, que desde hace año y medio con 17 juegos, se venía desempeñando como asistente técnico de la Selección. Colombia no tendrá actividad de campo previo al juego contra los centroamericanos, pero si analizará el video y el trabajo técnico en la concentración del Hotel W Hoboken en la ciudad de New Jersey.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!