El delantero colombiano que debutó con gol ante los hinchas del Atlético de Madrid, habló al termino del encuentro en el que su equipo derrotó al Celtic de Escocia, mostrándose muy contento y complacido, tras marcar su primer gol su nuevo equipo. El `tigre´ aprovechó para hablar de su responsabilidad de ser el hombre referente del conjunto español, aclarando: «no vengo a suplantar a nadie», haciendo referencia al argentino Kun Agüero, y recalcó que quiere hacer su «propia historia» en el club. En cuanto al gol: «Siempre para el delantero es bueno marcar y hacerlo tan rápido (en el minuto 3) nos dio mucha tranquilidad», explicó Falcao.

Falcao: «La responsabilidad es de todos dentro del campo. No quiero suplantar a nadie. Quiero hacer mi propia historia en el Atlético y eso se irá haciendo a medida que vayan pasando los partidos», dijo minutos después de la victoria por 2-0 en la Liga Europa contra el Celtic, en un duelo en el que marcó el primer gol de su equipo.

«Todo lo que se hablaba acerca del gol, nosotros no le dábamos mucha importancia, porque teníamos ocasiones y en cualquier momento iba a entrar la pelota. Fue un partido muy bueno, el equipo fue contundente, con muchas ocasiones, con mucho peligro y eso nos da alegría. El equipo y los refuerzos no tuvimos más de tres entrenamientos juntos para plantear el partido en Valencia y el de hoy», añadió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!