Di María será el embajador de la camiseta roja del Real Madrid

El habilidoso volante argentino Angel Dí Maria, fue escogido como el `icono´ del conjunto merengue para promocionar la camiseta roja, que fue estrenada el pasado miércoles en la Liga de Campeones, en la victoria del conjunto español ante el Dinamo Zagreb, con solitario gol de Dí Maria. Precisamente por este gol que acabó con la `mala suerte´ de la camiseta roja, fue el principal motivo de que el mediocampista argentino, fuera escogido como el estandarte de esta nueva indumentaria, que hace ya varios años había acompañado al conjunto merengue.

Di María será el embajador de la camiseta roja del Real MadridEl escaparate de la tienda oficial del Real Madrid, localizada junto al estadio Santiago Bernabéu, apareció este jueves con una gran foto de la nueva camiseta y una imagen del argentino Di María, junto al brasileño Kaká y al francés Karim Benzema.

La nueva camiseta roja cercó prácticamente la totalidad del escaparate de la tienda del club y, junto a la imagen de Di María, había dos maniquíes con la camiseta roja de ’14’ blanco, Xabi Alonso.

El Real Madrid debutó en la presente edición de la Liga de Campeones vistiendo la nueva indumentaria con una victoria frente al Dínamo de Zagreb croata por un tanto a cero, obra del ’22’ blanco, el argentino Ángel Di María, a pase de Marcelo, que a la postre fue expulsado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!