Cristiano Ronaldo vale más que todo el Levante

El mediático delantero portugués al servicio del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cuesta más que todo el Levante, próximo rival del conjunto blanco en la Liga Española. El duelo del Domingo que se disputará en la ciudad de Valencia, tendrá un par de tintes curiosos y disparejos, ya que se enfrentarán las `poderosas´ chequeras y vitrinas del Real Madrid, ante la humilde historia del Levante. Pero esto no será todo lo atractivo del compromiso, ya que en el campo habrá una discusión de `belleza´ entre los madridistas y sus rivales de turno, polémica que creció a raíz de las declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien aseguro: «me silban porque soy guapo, rico y bueno, y me tienen envidia».

Cristiano Ronaldo vale más que todo el LevanteEn un momento en el que se analizan las diferencias económicas y deportivas entre los clubes, queda claro que el Levante y el Real Madrid son un ejemplo de esa lejanía, aunque a la polémica se ha unido un nuevo factor, el de las diferencias entre la belleza de Cristiano Ronaldo y los jugadores del club valenciano.

Aquí ocho de las grandes diferencias entre el Levante y el Real Madrid:

1.– Cristiano Ronaldo, el jugador más mediático del Real Madrid, le cuesta al año a su club entre 12 y 13 millones de euros, cifra que supone un 50% más de los ocho millones de euros de toda la plantilla del Levante UD.

2.– El presupuesto del Real Madrid, cifrado en una cantidad ligeramente superior a los 500 millones de euros, es más de 20 veces mayor que la del Levante, que afronta esta temporada con 23 millones de euros presupuestados.

3.– El Real Madrid tiene 96.000 socios de los que más de 70.000 tienen su abono, mientras que el Levante celebró la pasada semana sus primeros 102 años de existencia con la llegada a los 10.000 abonados para la campaña 2011-2012.

4.– El club madrileño acumula 73 títulos nacionales e internacionales, entre ellos nueve de la Copa de Europa, mientras que el Levante cifra sus éxitos en sus ascensos y reivindica un título de Copa obtenido durante la Guerra Civil.

5.– El reparto de los derechos de televisión sitúa a ambos clubes en los extremos de la Primera División, puesto que frente a los 140 millones con los que cuenta el Real Madrid, el Levante tiene garantizado el ingreso de 12 millones.

6.– Mientras el Levante presenta internacionales con cuentagotas y el último ha sido su atacante Valdo por Cabo Verde, el Real Madrid afrontó su último partido de Liga, ante el Getafe, con trece internacionales entre los catorce futbolistas alineados. Sólo Esteban Granero, que jugó un minuto, no es internacional absoluto.

7.– En las seis visitas ligueras del Real Madrid a Valencia siempre ha ganado el equipo del Santiago Bernabeu salvó el año pasado en el que se produjo el empate sin goles. Diez goles ha marcado el conjunto madrileño y sólo ha recibido uno. Curiosamente, la única victoria levantinista ante el Real Madrid se produjo en terreno madrileño en la Liga 2006-2007.

8.– Las cuestiones de belleza marcan la última diferencia entre ambos equipos. Mientras Ronaldo ha afirmado que le pegan patadas por ser «guapo, rico y bueno», los jugadores del Levante también han reivindicado su belleza. «Pensaba que Ronaldo hablaba de mí», ha dicho Juanfran, uno de los capitanes del equipo.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. el hombre no es grande por las cosas materiales sino por humildad

Los comentarios están cerrados.