Diego fue presentado como nuevo jugador del Atlético Madrid

El Atlético de Madrid le puso fin a la película que rodó por varios días, en torno al fichaje del volante brasilero Diego, que fue presentado por el conjunto «colchonero», como el nuevo refuerzo del club, encargado de acompañar al delantero colombiano Radamel Falcao García, que también se incorporó para esta temporada. El mediocampista carioca, arribó este Jueves Barajas, donde prometió trabajar duro, para poder darle buenos resultados a su nuevo equipo, que tendrá que luchar ante el Real Madrid y el Barcelona, que iniciaron goleando en esta temporada 2011 – 2012.

Diego presentado jugador Atlético Madrid«Es el momento de trabajar mucho, pero tengo la sensación de estar en el equipo justo», dijo Diego, que reconoció que no puede hacer «nada solo». «Dependo muchísimo de mis compañeros, y aquí tenemos grandísimos jugadores», explicó.

El ex jugador del Wolfsburgo, que llega cedido al Atlético, aseguró estar «muy contento», aunque también reconoció que los últimos días han sido «muy difíciles», «Tengo muchas ganas de jugar aquí, lo dije siempre, esta es la combinación perfecta», aseguró el brasileño.

Diego destacó «la grandeza y los aficionados» como los principales activos del equipo rojiblanco, además del reto de jugar en la liga española. «Hay muchos motivos», admitió el carioca, que también aseguró que ya en su primer día en Madrid se ha llevado «muchas sorpresas positivas».

En cuanto a sus características como jugador, Diego Ribas se definió como «un 10, organizador», que también es capaz de hacer goles y que no está falto de técnica y calidad. «No sé jugar al fútbol si no es para ganar», explicó el brasileño, que quiere «jugar la Champions» al año que viene con el conjunto rojiblanco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!