Kaká no se conforma y quiere ser titular

Kaká: «No me conformo, quiero ser titular», el brasilero confía en sus capacidades para volverse hombre importante en el Real Madrid.

El talentoso volante que llegó al conjunto blanco proveniente del Milán, esta más motivado que nunca, luego de anotar un golazo en el inicio de la temporada ante el Zaragoza y espera que con el pasar de los partidos, se convierte en titular merengue 2011 – 2012. Así se mostró el mediocampista blanco en una entrevista realizada por los medios del club, en la que Kaká expresá su deseo no solo por jugar, sino por convertirse en hombre clave de Mou «Voy a luchar por ello» exclama el volante carioca. El brasileño también habló del supuesto interés de Jose Mourinho, por vender al jugador a otro equipo.

Kaká no se conforma y quiere ser titular«Mourinho confía en mí para mejorar y ayudar al equipo. Es bueno saber que él es consciente de que estoy a su lado, pero yo voy a luchar no sólo por estar a su lado sino también por estar jugando como titular», asegura el brasileño en una entrevista a los medios del club.

Kaká agradece los elogios públicos de su entrenador y de sus compañeros: «Mourinho me dio siempre mucha confianza y credibilidad. Podía decir que no quería más a este jugador y que le buscasen equipo. Él cree también que yo puedo ayudar y dar mucho al equipo. También mis compañeros me están ayudando mucho. Lo hicieron en los periodos difíciles y ahora que las cosas están mejorando se alegran mucho cuando las cosas me salen bien».

A nivel colectivo, el brasileño considera que el equipo está en disposición de mejorar el rendimiento de la pasada temporada: «En el vestuario tenemos la sensación de que algo importante va a pasar esta temporada, una conquista que va a alegrar a la afición, a los jugadores y a todos los que quieren al Real Madrid. El año pasado estuvimos en Cibeles con la victoria de la Copa y este año espero volver y que haya más madridistas en una conquista importante y que sea histórica».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!