Cristiano va por el récord del `fenómeno´ Ronaldo

Cristiano Ronaldo quiere superar los 104 goles oficiales que anotó el `fenómeno´ Ronaldo, vistiendo la camiseta del Real Madrid.

El habilidoso delantero portugués al servicio del Real Madrid Cristiano Ronaldo, se ha convertido en un goleador nato, según se puede apreciar en sus ultimas presentaciones, bien sea con su selección donde en el ultimo compromiso anotó dos goles o en el Real Madrid, donde consiguió anotar triplete ante el Zaragoza en la jornada anterior. El ariete luso suma y sigue, ya consiguió anotar su gol numero 100 con el Real, logró anotarle al Barcelona, pero ahora va por el registro que dejo marcado el ex-galactico Ronaldo, quien marcó 104 goles oficiales en cuatro años y medio jugando con el Madrid, a comparación de Cristiano que lleva dos temporadas y ya esta a solo 14 goles, del delantero brasileño.

Cristiano va por el récord del `fenómeno´ RonaldoCristiano ya adelantó cuáles son sus intenciones con la exhibición realizadora de La Romareda: convertirse en el mejor goleador blanco de todos los tiempos. Con su noveno triplete desde que llegó al Madrid, alcanzó los 90 goles en partidos oficiales (103 contando los amistosos). Al ritmo que lleva, Cristiano está en condiciones de alcanzar el registro del brasileño a finales de año. Es decir, sólo dos temporadas y media después de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

CR7 necesitará casi la mitad de tiempo que Ronnie para alcanzar la cifra de goles del que fuese el tercer galáctico de Florentino. Una barbaridad. Pero más a tiro tiene a Morientes, con 100 tantos en siete temporadas; o a Zamorano, autor de 101 en cuatro.

El huracán Cristiano arrasa con todo. Desde la pasada temporada ya está en el top 20 de los mejores goleadores del Real Madrid y en ésta amenaza con acechar el top ten. Sus cifras goleadoras viajan a una velocidad jamás vista en la historia madridista. 70 goles en 64 partidos de Liga es un ejemplo de su imponente curriculo como jugador blanco.

Cristiano sigue con su política de no ponerse retos. «Que sea lo que Dios quiera», dice. Pero por su cabeza pasa pulverizar los 41 goles conseguidos la pasada temporada. Tras batir el récord de Hugo y Zarra, quiere más. Nada es imposible para un jugador que lleva ¡¡¡14 goles!!! en las cinco últimas jornadas -tres al Zaragoza, dos al Almería, dos al Villarreal, tres al Getafe y otros cuatro ante el Sevi lla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!