PES 2012 llega a Colombia con Ofertas y Torneo en linea

Con la mayoría de las Ligas en acción y con la temporada 2011 – 2012 corriendo, se aproxima la llegada del considerado por muchos mejor vídeo juego de fútbol, el popular Pro Evolution Soccer 2012, que en esta edición luce mucho más atractivo que las anteriores, especialmente para los aficionados latinoamericanos, que cuentan con una consola PS3. Konami (empresa que desarrolla el Pes) y Sony, se unieron para traer el juego a la latinoamerica, antes de lanzarlo en Europa y lo mejor es que los colombianos que tengan un PS3, podrá adquirir en oferta el interesante juego. El PES 2012 será lanzado el próximo 27 de Septiembre y los aficionados con PS3, solo tendrán que pagar $199.000 pesos, ademas se les obsequiará un control DualShock 3 negro.

El gran atractivo de esta oferta es que, por lo general, en Colombia solamente el juego vale 199.000 pesos. En comparación, en Estados Unidos su precio no excede los 70 dólares incluyendo impuestos, lo que equivale a 124.000 pesos aproximadamente. El control, por su parte, puede costar entre 35 y 55 dólares en el norte dependiendo del almacén, pero incluso en el mejor de los casos su precio en pesos sería de más o menos 60.000. Por lo tanto, Sony y Konami están vendiendo sus productos prácticamente al mismo precio que lo hacen en Estados Unidos, algo que es muy raro para el mercado nacional.

PES 2012 llega a Colombia con Ofertas y Torneo en lineaPero las buenas noticias para los que compren el juego para PS3 no se acaban en la caja de pagos. Sony se asoció con Fox Sports para organizar la Copa Virtual FOX Sports, un torneo de fútbol en línea que será promocionado en toda la región a través de la Red, y que comenzará en octubre de este año. La Copa Virtual Fox Sports será “una experiencia de juego interactiva que ofrece a los participantes la oportunidad de ganar el codiciado título de ‘Mejor jugador de Pro Evolution 2012 de América Latina’”, según lo anunciaron Sony y Fox.

Desde el 17 de octubre de 2011, los jugadores podrán visitar el sitio web de la Copa Virtual FOX Sports para suscribirse a la competencia. El torneo se jugará exclusivamente en el PlayStation Network, lo que elimina cualquier otra plataforma de la competencia, como Xbox 360 o PC. El juego clasificatorio se realizará allí a partir del 21 de noviembre y ocho finalistas que, representarán a sus respectivos países, competirán en un torneo regional que se grabará en la Ciudad de México y que será emitido el programa de Fox Sports ‘Fútbol Para Todos’.

El ganador recibirá un premio que aún no ha sido revelado y un viaje a Punta del Este, Uruguay, para participar en el programa ‘Verano oxports’.

Con la oferta del control y esta emocionante competencia, FIFA 12, el gran rival de PES 2012, tendrá que ingeniarse formas para que los latinoamericanos no se vuelquen por la oferta de Sony y Konami. FIFA 12 tiene algunos puntos a favor (como mayor cantidad de licencias y ligas), pero nada le gana a un buen descuento.

Fuente: Enter.co

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!